domingo, 7 de agosto de 2011

Noz Cambiamos a Wordpress!

 Nos cambiamos a Wordpress

Hola amigos, asi es Club Penguin Story necesita nuevo cambio, nos cambiamos a Wordpress pero no se preocupes si les gustaba el blog se quedara asi, tal como esta, las novedades de Club Penguin se encontraran en Wordpress... No se preocupen  a  Club Penguin Story no le pasara nada... solo cambia de Página!

Visitanos en
www.sstory42.wordpress.com

viernes, 5 de agosto de 2011

Fiesta todo un éxito!

 Fiesta todo un éxito!

Hola amigos, como sabran Club Penguin Story cumplio sus 7000 visitas y por supuesto tuvimos fiesta! La fiesta se llevo acabo en Deshielo - Iceberg y en nuestro Xat... Gracias a todos los que asistieron a nuestra fiesta, muchas gracias por estar en toda la fiesta acompañandonos! :D Claro que hubo divercion y mucho más como se los habia prometido, tuvimos alrededor de 5 rifas y muchos ganadores entre ellos Steyshon y Jack, Aqui algunas imagenes de la gran fiesta :D.

Iceberg

La fiesta comenzo en el Iceberg con ya muy buena cantidad de 
pinguinos.. minutos antes de comenzar la gente estaba ansiosa en nuestro xat, nos 
dirijimos al reloj y dando las 4:00 hcp todos comenzamos a disfrutar.


Centro
 

Disco
 Iglu


Agradeciemientos

  • Gracias a Zas23 (Colaborador) por ser un gran amigo y apoyarme con la fiesta.
  • Gracias a los blogs y sus dueños donde Colaboro :D
  • Gracias a todas las personas que asistieron a la fiesta.
  • Gracias a todos ustedes que hacen de CPS cada vez mejor.

Gracias por asistir y no olviden de visitar Club Penguin Story... Tambien nos puedes encontrar en Facebook ó en Twitter @s_story42... Gracias a todos les agradece su amigo story42.


jueves, 4 de agosto de 2011

¡Moda Pinguina Ago. 2011!

Importante: El xat ya no esta en la página principal, Clic aqui para ver el Xat

 ¡Moda Pinguina  Ago. 2011!

Hola amigos, el dia de hoy salio el nuevo catalogo Moda Pinguina con todos lo articulos para la próxima aventura en Club Penguin!.. Solo diriganze a la Tienda de Regalos y compren sus Articulos!





Ademas podras Diseñar tu propia camiseta 
de nuevas distinas maneras!


¿Que les parecio? Ami me gustaron los nuevo articulos!
No se olviden de comentar!
Como pueden ver el xat ya no esta en la página principal... Ahora lo pueden encontrar dando clic en Xat ó en el Boton de Xat...

@s_story42


¡Nuevo Diario!

 ¡Nuevo Diario!

Hola amigos, el dia de hoy los pinguinos estaban preocupados por que como todos los jueves el Diario Llega, pero este Jueves se atrazo, ah llegado! Edicion #302... donde nos hablan sobre la Carrera de Nieve Colosal y los proximos eventos.

 ¿Que notan en esta imagen? Observen con atencion los árboles que se 
encuntran detrás de Gary. Se puede ver la sombra d elo que es un cangrejo...
 

Interesante... Esperen el próximo Decora tu Iglú este 11 de Agosto... 
Y muchas sopresas más! ¿Que les parecio?
-Comenten-

 @s_story42

miércoles, 3 de agosto de 2011

Detrás de escena en Club Penguin 2011

Detrás de escena en Club Penguin 2011

Hola amigos! Últimamente se ah visto el nuevo video oficial de Club Penguin en la red de Youtube. Al parecer el canal de Happy77 no es el unico de Club Penguin, asi es! Club Penguin tiene su propio canal de Youtube. Aqui podremos observar los videos oficiales de Club Penguin.


Bien, ahora podremos ver los videos importantes desde este Canal, en otras noticias Club Penguin subio un video llamado Club Penguin Oficial: Detrás de Escena, donde podremos ver como trabaja el Equipo de Club Penguin en el juego y el diseño, tambien podran conocer algunas de muchas personas que trabajan para el Juego.


¿Que les parecio? Es genial el trabajo de estas personas y el gran diseño que le dan a todo lo que vemoz en el juego, desde los pinguinos, el diario hasta los puffles!

@s_story42

martes, 2 de agosto de 2011

actualizacion de socios

Actualización de la sección para las membresias 
Hola amigos les habla su amigo Zas23, hoy les presento esta actualización que me acabo de encontrar mientras miraba para lo de los costos de las membresias no es que se hayan actualizado los precios si no que se actualizo la sección entonces hay más información aquí les dejo la imagen:
Eso es todo amigos espero que les haya gustado la actualización, les seguiremos trayendo mas novedades, noticias y demás de Club Penguin.
¡Sigan pingüineando!

Fiesta de Steyshon!

Hola amigos! Como sabran últimamente muchos blogs han cumplido sus aniversarios, Visitas, Cumpleaños, etc. y como saben Club Penguin Story tendra pronto su fiesta este Viernes 5 de Agosto - Deshielo- Iceberg.. Veran nuestro amigo Steyshon cumplira sus 9.000 visitas de su blog! Vean esto:

Para mas información visiten El blog de Steyshon
¡No faltes! 
P.D Lleva regalo!
 @s_story42